DVR analógico para sistemas de videovigilancia

La seguridad es un tema de vital importancia en cualquier empresa o negocio. En la actualidad todo tipo de negocio requiere de un buen sistema de vigilancia lo cual conlleva equipos funcionales y de gran calidad como cámaras, DVR, monitores , etc. para así tener la seguridad de un sistema confiable.

Los DVR analógicos son una herramienta necesaria para la implementación de un sistema de videovigilancia o CCTV. En estos equipos se almacenan todos los videos obtenidos de las cámaras para después ser revisados o analizados si así se requiriera.

Los DVR analógicos son una excelente opción para su sistema de videovigilancia (también conocido como circuito cerrado de televisión). Existen diferentes modelos según el número de cámaras a conectarles, estos pueden ser de ocho, dieciséis o veinticuatro canales.

Venta de DVR analógicos al mejor precio

En eTecnomarket somos especialistas en controles de acceso, seguridad y videovigilancia; por tal motivo le ofrecemos equipos de última generación y de gran calidad. Marcas como EPCOM, HIKVISION entre otras. Distribuimos a toda la república mexicana.

Nuestro personal esta capacitado y listo para atenderle, sin duda tenemos lo requiere. No dude en contactarnos, tenemos los mejores precios del mercado.

DVR 4 Megapixel 16 canales

$ 256.22 + I.V.A
Grabador digital híbrido de 16 canales con 4 canales de audio. WD1 en todos los canales (Soporte para 750TVL), 120 usuarios simultáneos por canal ZERO, compatible con sistemas PTZ y salida HDMI. Soporta disco duro de 4TB; ideal para todo sistema de CCTV.

DVR 4 canales Turbo HD

$ 106.57 + I.V.A
Permite apagar canales analógicos TURBOHD y poder colocar cámaras IP en todos sus canales, pódemos colocar hasta 6 cámaras IP en total. Por cada canal analógico TURBOHD que se apague se genera una canal IP adicional.

eTecnomarket | soluciones en control y seguridad