Grabadores digitales y analógicos para CCTV

Para la perfecta implementación de un sistema de circuito cerrado de televisión (CCTV) o seguridad por videovigilancia, se requiere de diferentes equipos como cámaras, DVR o grabadores digitales, monitores, entre otros accesorios; los cuales al integrarse de manera adecuada, monitorean, graban y vigilan algún negocio o empresa ya sea en vivo o grabando y almacenando videos, asi como tambien en el sitio o de manera remota por medio de conexiones de red.

Los grabadores digitales o IP, como su nombre lo dice, tiene la función de almacenar los vídeos obtenidos por las cámaras y procesarlos para su manejo en caso de ser requerido visualizarlos. Es importante la capacidad de almacenamiento, puesto que de eso depende la calidad de imágenes así como también cuánto tiempo atrás se puede revisar alguna grabación.

Existen los también los analógicos, sin embargo los más actuales son los digitales. Otra variación es la cantidad de cámaras que requieren ser conectadas a un mismo sistema, por tal motivo existen modelos de 8, 12, 16 y 24 entradas de video.

Gran variedad de Grabadores Digitales al mejor precio

Le ofrecemos una gran variedad de grabadores digitales para circuitos cerrados de televisión (cctv). Diferentes capacidades de almacenamiento con  conexión de 8, 12 y 16 canales a los mejores precios para que elija el que se adapte a sus necesidades.

NVR 8 Megapixel (4K)

$ 817.80 + I.V.A
El grabador NVR 8 Megapixel (4K) cuenta con 16 canales IP y 16 Puertos PoE, 2 bahías de Disco Duro y Switch PoE 300 mts asi como HDMI en 4k. No incluye Disco Duro.

DVR 4 Megapixel 16 canales

$ 256.22 + I.V.A
Grabador digital híbrido de 16 canales con 4 canales de audio. WD1 en todos los canales (Soporte para 750TVL), 120 usuarios simultáneos por canal ZERO, compatible con sistemas PTZ y salida HDMI. Soporta disco duro de 4TB; ideal para todo sistema de CCTV.

DVR 4 Megapixel 32 canales

$ 689.04 + I.V.A
Ponemos a su disposición el grabador digital HIKVISION para 24 canales de video que soporta cámaras analógicas o IP con la mejor calidad de grabación en el mercado así como la más sencilla forma de configurar, todo esto al mejor precio del mercado. Este DVR de 24 canales de video y 4 canales de audio WD1 con Turbo HD con CAP 4 HDD, Soporte EZVIZ Cloud P2P, además soporta Canal Zero

DVR 4 canales Turbo HD

$ 106.57 + I.V.A
Permite apagar canales analógicos TURBOHD y poder colocar cámaras IP en todos sus canales, pódemos colocar hasta 6 cámaras IP en total. Por cada canal analógico TURBOHD que se apague se genera una canal IP adicional.

eTecnomarket | soluciones en control y seguridad