Cámaras IP para CCTV

Los sistemas de circuito cerrado de televisión (CCTV) son en la actualidad de suma importancia. Para cualquier empresa, negocio, escuela hospital o incluso el hogar la seguridad es importante.

La principal función de un sistema de CCTV es la visualización y monitoreo de las instalaciones; esto puede ser en vivo ya sea en el lugar o vía remota mediante una conexión de red. Además, las grabaciones pueden ser almacenadas con el fin de poder revisarlas mas adelante si fuera necesario.

Las cámaras juegan un papel muy importante en este tipo de sistemas, puesto que estas capturan el video de lo que acontece en el recinto. Por tal motivo son un instrumento muy importante, sino es que el mas importante en todo sistema de videovigilancia.

Existen diferentes tipos de cámaras: tipo bala y tipo domo asi como tambien para exterior o interior, pero las más modernas son las cámaras IP; estas son capaces de enviar sus grabaciones por wifi y con una mayor calidad que las analógicas.

Venta de cámaras IP para CCTV a los mejores precios.

En eTecnomarket sabemos que el futuro de cámaras está dirigido hacia la tecnología IP, por tal motivo le ofrecemos equipos modernos y de calidad. Contáctenos, sin duda tenemos lo que usted requiere al mejor precio.