Ideales para el control de acceso

La cerradura electromagnética por medio de chapas electromagnéticas se utiliza como medio de apertura en lugares donde la entrada debe ser limitada para un control de acceso. En la actualidad son un elemento ciertamente indispensable de seguridad para todo tipo de empresas, escuelas, bancos, etc.

chapas electromagnéticas etecnomarket

¿Cómo funcionan las chapas electromagnéticas?

El funcionamiento de las chapas se basa principalmente en la interacción de dos piezas: el electroimán y la lámina metálica a la cual se adhiere. El electroimán se coloca en el marco de la puerta, mientras circule una corriente eléctrica a través de él, se adherirá a la lámina impidiendo la apertura de la puerta; al interrumpir el flujo de corriente eléctrica, el electroimán ya no se adhiere a la lámina y de esta forma permite la apertura de la puerta.

Existen varios modelos de cerraduras electromagnéticas; estas se basan mayormente en la fuerza que pueden resistir. Generalmente se pueden encontrar desde 300 Lbs a 1200 Lbs de presión, mientras mayor sea las libras de presión mayor seguridad brindará a la puerta o acceso.

Por lo antes mencionado se recomienda que las chapas electromagnéticas sean usadas en puertas internas que no requieran grandes niveles de seguridad. Sin embargo es posible compensar esto con chapas que tengan fuentes de energía de respaldo como UPS o baterías.

Ventajas de las chapas electromagnéticas:

  • Totalmente aptas para puertas de emergencia y antipánico.
  • Funcionan con cualquier control de acceso eléctrico o electrónico.
  • No hace falta el uso de llaves.
  • No produce Arco Voltaico (Chispa eléctrica que se sostiene en el tiempo).
  • Ideales para lugares donde se maneja alto tránsito de personas.
  • Son sumamente aptas para instalaciones en interiores así como también en exteriores.
  • No requieren de mucho mantenimiento.
  • No sufren desgastes debido a que no cuentan con partes móviles.

Venta de chapas electromagnéticas al mejor precio

eTecnomarket le ofrece una completa gama de chapas electromagnéticas a los mejores precios, con distribución a toda la república.

Botón | AccessPro

$ 24.36 + I.V.A
El botón de salida AccessPRO sin contacto es ideal para lugares reducidos y en el que se requiera flujo rápido de usuarios.

Cierrapuertas | TESA

$ 145.00 + I.V.A
Cierrapuertas de alto tráfico de uso rudo para control de acceso de alta demanda de usuarios.

CierraPuertas|Dorman

$ 49.88 + I.V.A
El cierra puerta de la marca DORMA es la mejor opción como accesorio para controles de acceso. Mecanismo para cerradura automática de puertas.

Chapa mag DOBLE 600

$ 153.12 + I.V.A
Chapa magnética doble, excelente para el cierre de puertas con una fuerza de 600 lbs, por su diseño es fácil de usar en proyectos con puertas dobles en donde se debe de tener un control de acceso eficaz.

Botón de salida

$ 4.64 + I.V.A
El botón de salida normalmente abierto de plástico retardante al fuego es la mejor opción para controles de acceso proyectados en entradas con un escritorio para la mas rápida apertura de las puertas a personal que no tenga manera de apertura las puertas automáticamente.

Contrachapa

$ 262.90 + I.V.A
Contrachapa de alta calidad y resistencia, excelente para puertas de madera, aluminio o algún otro metal. Fácil de instalar, sin necesidad de herramientas complejas; además cuenta con la opción de seleccionar el voltaje de trabajo (12v ó 24v).

Cerradura eléctrica

$ 376.00 + I.V.A
Fabricada en acero para mayor duración, pero con un diseño estrecho para caber en casi cualquier marco de puerta, la cerradura eléctrica con perno RCI resulta excelente para el control de apertura. Incluye LED indicador de estado de apertura y temporizador para cierre automático.

Botón | RCI

$ 105.13 + I.V.A
Botón para salida con placas de botón intercambiables para diferentes funciones y letreros.

Chapa magnética de 350 lbs

$ 47.56 + I.V.A
La chapa magnética AccessPro  es una gran opción para el control de apertura de puertas interiores. Tiene una fuerza de resistencia de 350 lbs para una mayor seguridad.

Chapa Magnética 600 Lb

$ 81.08 + I.V.A

Chapa magnética 600 lbs con LED Ultra-brillante/ Libre de Magnetismo Residual / Sensor de estado de la placa

La chapa magnética de 600 lbs cuenta con un temporizador de deshabilitado de hasta 12 segundos, incluye un LED para indicar cuando esta energizada y cuando no, además de un sensor para el bloqueo de la placa.

eTecnomarket | soluciones en control y seguridad