Plumas de estacionamiento
Las barreras vehiculares o plumas para estacionamientos son perfectas para el control de acceso vehicular. Existen las manuales, las cuales requieren ser controladas por un interruptor el cual requiere ser controlado por el personal para realizar la apertura o cierre.
Por otro lado están las que al ser combinadas con terminales “checadoras” se vuelven automáticas, esto se realiza al almacenar un registro previo de personal que tiene acceso a las instalaciones y al momento de intentar accesar, la terminal verificará su identidad y abrirá o negará el acceso según sea el caso.
Barreras vehiculares al mejor precio
eTecnomarket pone a su disposición barreras vehiculares de las mejores marcas como Beninca, Tau, entre otras, para el perfecto control de acceso a estacionamientos y otros lugares de acceso vehicular. Una gama amplia con el mejor precio del mercado.
Equipos de gran calidad y al mejor precio, no dude en contactarnos y con gusto lo ayudaremos. Somos especialistas en controles de acceso así como también en seguridad.
¿Por qué una barrera vehicular?
Las barreras vehiculares son sin duda un dispositivo indispensable para accesos vehiculares de alta demanda. Estas resultan excelentes al combinarse con una terminal para control de acceso (biométrica o de proximidad); de esta manera pueden realizar su función de manera automática sin necesidad de personal, haciéndolo más eficiente y ahorrando gastos innecesarios de personal.
Pueden instalarse en complejos residenciales, hospitales, aeropuertos, centros comerciales, etc. Este sistema de acceso permite un control total de los vehículos que ingresan o salen, por consiguiente un incremento en la seguridad de sus instalaciones.