Equipos para control de acceso

Los sistemas para control de acceso son en la actualidad una herramienta muy importante para los grandes consorcios, así como también para las pequeñas empresas. El propósito de estos sistemas es restringir y controlar el acceso a las instalaciones y por consiguiente una mayor seguridad.

Un sistema para control de acceso es un conjunto de dispositivos que al trabajar entre ellos permiten:

  1. Restringir la apertura de puertas o accesos mediante algún medio mecánico.
  2. Identificar al usuario para determinar si el acceso es permitido o denegado.
  3. Registrar los eventos de acceso de cada usuario y en cada puerta.
  4. Programar la autorización o desautorización del acceso relacionando a cada usuario.
  5. Permitir funciones adicionales de seguridad y funcionalidad.

En conclusión, al implementar este tipo de sistemas se logra incrementar la seguridad en sus instalaciones.

Control de acceso, una cuestión de seguridad

Existen diferentes métodos para implementar un sistema para controlar accesos. Un sistema eficiente para control de acceso requiere de diferentes componentes, todo esto depende del nivel de complejidad del mismo, así como también las características que se requieren. Este tipo de sistemas incluyen equipos como: torniquetes, chapas electromagnéticas, cercamientos, entre otros. Al combinar estos equipos se puede obtener un excelente y al mismo tiempo eficiente sistema de control de accesos para una mayor seguridad en sus instalaciones.

Equipos para Control de Acceso al mejor precio

Somos especialistas en equipos de control y seguridad, por consiguiente contamos con una gama amplia de las mejores y más reconocidas marcas en México. Nuestro personal lo orientará respecto a cualquier duda que tenga acerca de nuestros productos. No dude en contactarnos. Enviamos a toda la república mexicana.

eTecnomarket le ofrece los mejores equipos para el control de acceso a los mejores precios.

Botón | AccessPro

$ 24.36 + I.V.A
El botón de salida AccessPRO sin contacto es ideal para lugares reducidos y en el que se requiera flujo rápido de usuarios.

Cierrapuertas | TESA

$ 145.00 + I.V.A
Cierrapuertas de alto tráfico de uso rudo para control de acceso de alta demanda de usuarios.

CierraPuertas|Dorman

$ 49.88 + I.V.A
El cierra puerta de la marca DORMA es la mejor opción como accesorio para controles de acceso. Mecanismo para cerradura automática de puertas.

Panel de Control AC215IPL | Rosslare

$ 521.48 + I.V.A
Panel de control para sistemas de seguridad con capacidad para funcionar como cliente/servidor, 32 horarios, 128 grupos de autorización y capacidad para administrar hasta 1023 puertas, etc. Todas estas características lo hacen un sistema completo de control de accesos.

Contrachapa

$ 262.90 + I.V.A
Contrachapa de alta calidad y resistencia, excelente para puertas de madera, aluminio o algún otro metal. Fácil de instalar, sin necesidad de herramientas complejas; además cuenta con la opción de seleccionar el voltaje de trabajo (12v ó 24v).

Panel de Control

$ 1,042.84 + I.V.A
Panel de control para acceso soporta desde 4 lectoras (expandibles a 56 lectoras), contiene una tarjeta de red para conectarse vía IP, este panel puede soportar el acceso de hasta 60, 000 usuarios.

Chapa mag DOBLE 600

$ 153.12 + I.V.A
Chapa magnética doble, excelente para el cierre de puertas con una fuerza de 600 lbs, por su diseño es fácil de usar en proyectos con puertas dobles en donde se debe de tener un control de acceso eficaz.

Botón de salida

$ 4.64 + I.V.A
El botón de salida normalmente abierto de plástico retardante al fuego es la mejor opción para controles de acceso proyectados en entradas con un escritorio para la mas rápida apertura de las puertas a personal que no tenga manera de apertura las puertas automáticamente.

Cerradura eléctrica

$ 376.00 + I.V.A
Fabricada en acero para mayor duración, pero con un diseño estrecho para caber en casi cualquier marco de puerta, la cerradura eléctrica con perno RCI resulta excelente para el control de apertura. Incluye LED indicador de estado de apertura y temporizador para cierre automático.

Chapa Magnética 600 Lb

$ 81.08 + I.V.A

Chapa magnética 600 lbs con LED Ultra-brillante/ Libre de Magnetismo Residual / Sensor de estado de la placa

La chapa magnética de 600 lbs cuenta con un temporizador de deshabilitado de hasta 12 segundos, incluye un LED para indicar cuando esta energizada y cuando no, además de un sensor para el bloqueo de la placa.

Chapa magnética de 350 lbs

$ 47.56 + I.V.A
La chapa magnética AccessPro  es una gran opción para el control de apertura de puertas interiores. Tiene una fuerza de resistencia de 350 lbs para una mayor seguridad.

Torniquete AccesPRO

Este torniquete tipo bandera con hoja de acrílico es para accesos elegantes de algún corporativo u oficina principal. PARA MAS INFORMACIÓN CONTACTAR CON NUESTRA ÁREA DE VENTAS :  (55) 3626-9941  ventas@etecnomarket.com ENTREGA BAJO PEDIDO.

eTecnomarket | soluciones en control y seguridad