Cámaras IP para CCTV

Los sistemas de circuito cerrado de televisión (CCTV) son en la actualidad de suma importancia. Para cualquier empresa, negocio, escuela hospital o incluso el hogar la seguridad es importante.

La principal función de un sistema de CCTV es la visualización y monitoreo de las instalaciones; esto puede ser en vivo ya sea en el lugar o vía remota mediante una conexión de red. Además, las grabaciones pueden ser almacenadas con el fin de poder revisarlas mas adelante si fuera necesario.

Las cámaras juegan un papel muy importante en este tipo de sistemas, puesto que estas capturan el video de lo que acontece en el recinto. Por tal motivo son un instrumento muy importante, sino es que el mas importante en todo sistema de videovigilancia.

Existen diferentes tipos de cámaras: tipo bala y tipo domo asi como tambien para exterior o interior, pero las más modernas son las cámaras IP; estas son capaces de enviar sus grabaciones por wifi y con una mayor calidad que las analógicas.

Venta de cámaras IP para CCTV a los mejores precios.

En eTecnomarket sabemos que el futuro de cámaras está dirigido hacia la tecnología IP, por tal motivo le ofrecemos equipos modernos y de calidad. Contáctenos, sin duda tenemos lo que usted requiere al mejor precio.

eTecnomarket | soluciones en control y seguridad

Mostrando todos los resultados 4

Show sidebar

Cámara bala | HiLook

$ 76.56 + I.V.A

HiLook Series / Bala IP 2 Megapixel / 30 mts IR / Exterior IP67 / PoE / dWDR / Lente 2.8 mm / H.265

Domo IP 2 MP Darkfighter

$ 1,036.00 + I.V.A
Las cámaras inteligentes de luz ultrabaja de la serie Darkfighter pueden capturar  imágenes en color de alta calidad en entornos con poca luz. DS-2CD4D26FWD-IZ (S) ofrece resolución Full HD, WDR de 120 dB, Auto-iris, PoE, Defog, EIS, 3D DNR y 2 análisis de comportamiento para cumple con una amplia variedad de aplicaciones.

Cámara IP Tipo Bala 2MP | HIKVISION

$ 1,334.00 + I.V.A

WDR 150 dB

Una imagen de amplio rango dinámico se forma combinando 2 capturas con distintas exposiciones. La serie Wisenet X con un amplio rango dinámico de 150 dB utiliza 4 capturas para crear imágenes más naturales. Las zonas borrosas son un punto débil crítico asociado al amplio rango dinámico, pero esta nueva tecnología elimina todo tipo de movimientos, proporcionando imágenes vistosas y claras. * Las cámaras de la serie Wisenet X de 5MP tienen 120dB.

Iluminación a Color

Con el potente nuevo chipset de la serie Wisenet X y la asombrosa tecnología de lentes de Hanwha Techwin, se pueden supervisar imágenes en entornos de poca luz, incluso en color sin utilizar LED IR. Ahora se pueden capturar imágenes vistosas con independencia de la zona y de la hora del día.

Cámara IP | HIKVISION

$ 258.10 + I.V.A

Camara Box IP 2 Megapixel / Ultra Baja Iluminacion / PoE / 12 VCD / WDR 120 dB / Micro SD / Onvif