Cámaras analógicas para videovigilancia y/o CCTV

La cámaras analógicas de seguridad para videovigilancia por circuito cerrado de televisión son una herramienta indispensable para la implementación de un sistema de seguridad. Ya sea en empresas, negocios, hospitales, escuelas e incluso en el hogar; estas son ideales. En este sentido las cámaras  representan la parte más importante del sistema puesto que son ellas las que capturan la información (videos). Debido a que reciben la información es importante una buena imagen y fidelidad.

Las cámaras analógicas resultan una excelente opción para la implementación de su sistema de vigilancia. Estas cámaras son capaces de grabar en alta definición y de manera continua ya sea de día o de noche. En su mayoría están equipadas luz infrarroja para condiciones de poca luz. Existen modelos tipo domo o tipo bala para exteriores o interiores.

Venta de cámaras analógicas

En la actualidad existe una gama inmensa de cámaras para videovigilancia. En eTecnomarket le ofrecemos cámaras analógicas para todo tipo de sistema de CCTV con gran calidad de imagen para noche y día al mejor precio.

Somos especialistas en seguridad. No dude en comunicarse con nosotros; con gusto le ayudamos a encontrar lo que más se adapte a sus necesidades.

eTecnomarket | soluciones en control y seguridad

Mostrando todos los resultados 3

Show sidebar

Cámara tipo Domo IP PTZ

$ 519.10 + I.V.A
El domo soporta protección antivandalica (IK10) para situaciones de vandalismo o donde se requiere tener protección de alta resistencia.

Cámara tipo bala 4 Megapixeles | Epcom

$ 62.64 + I.V.A
Cámara Bala TURBOHD 4 Megapixel / Lente 2.8 mm / Gran Angular / Exterior IP66 / 40 mts IR EXIR