Checadores de proximidad

El control de asistencia es fundamental para el funcionamiento de cualquier empresa o negocio. Ya sea por proximidad o por biometría, con estos se puede tener un control del personal que ingresa o sale, su asistencia (válgase la redundancia), el tiempo exacto que estuvo en la empresa o si presenta algún retraso en su hora de entrada así como también horas extras de trabajo. Todo esto con el fin de de automatizar este control de asistencia para un ahorro de persona y también tiene como función un control mucho más exacto evitando el error humano.

Estos sistemas resultan de gran calidad y seguridad puesto que son casi inviolables, ya que funcionan con tarjetas codificadas. Las terminales identifican a cada usuario portador y solo es necesario aproximar la tarjeta al equipo lector y este detectará y registrará al usuario junto con  la hora y fecha de su llegada.

Terminales como la Xpass de Suprema resultan adecuadas para este tipo de sistemas de control de asistencia.

Venta de checadores por proximidad

En eTecnomarket somo especialistas en seguridad y control de asistencia; por tal motivo le ofrecemos equipos para control de asistencia con identificación por proximidad a los mejores precios.

Mostrando todos los resultados 3

Show sidebar

Xpass D2 | Suprema

$ 493.00 + I.V.A
Xpass D2 de Suprema es un lector de RFID compacto para exteriores basado en la avanzada tecnología RFID del fabricante y en su plataforma multi-hardware, optimizado para sistemas de control de acceso centralizado como CoreStation de la misma marca. Modelos : Mifare (13.56 MHz), HID Prox (125 KHz), EM (125 KHz)

Tarjetas HID

Tarjeta inteligente (de proximidad) que permite controlar el acceso y asistencia de sus empleados de manera segura y eficaz. Cuenta con las especificaciones estándar ISO y espesor para usar con impresoras de transferencia térmica. PARA MAS INFORMACIÓN CONTACTAR CON NUESTRA ÁREA DE VENTAS :  (55) 3626-9941  ventas@etecnomarket.com ENTREGA BAJO PEDIDO.

Tarjetas MIFARE

Tarjetas de memoria protegida, Mifare® es la tecnología de tarjetas inteligentes sin contacto (TISC) más usada en el mundo con aproximadamente 250 millones de TISC. La distancia típica de lectura es de 10 cm (4 pulgadas), esto depende del alcance del módulo lector. La tecnología es económica y rápida, razón por la cual es la más usada a nivel mundial. Paquetes de 100 Pzas. PARA MAS INFORMACIÓN CONTACTAR CON NUESTRA ÁREA DE VENTAS :  (55) 3626-9941  ventas@etecnomarket.com ENTREGA BAJO PEDIDO.