Checadores de Huella para Control de Asistencia

La automatización de controles de asistencia con checadores de huella para cualquier tipo de negocio, empresa o dependencia gubernamental es una cuestión de mejora clave para su funcionamiento y por lo tanto un aumento en la seguridad.

Para automatizar estos sistemas de asistencia y hacerlos más seguros, existen los equipos de identificación biométrica, los cuales toman como identificación del usuario una parte física única como pueden ser las huellas dactilares, las palmas de la mano y el rostro; las cuales resultan únicas en cada individuo y por tal motivo un método irrepetible por alguna otra persona distinta.

La biometría dactilar resulta un método excelente para el control de asistencia por la alta seguridad que conlleva;  además resulta en un ahorro para el negocio, esto debido a que ya no es necesario personal humano para este control al ser automatizado.

Venta de checadores para control de asistencia por biometría dactilar

eTecnomarket ofrece equipos biométricos y/o checadores de la más alta calidad a los mejores precios. Contáctenos, sin duda encontraremos una solución para sus sistemas de acceso y asistencia.

eTecnomarket | soluciones en control y seguridad

Mostrando todos los resultados 9

Show sidebar

BioEntry p2

$ 752.84 + I.V.A
BioEntry P2 de Suprema es un dispositivo compacto de control de acceso mediante huellas dactilares que cuenta con la tecnología biométrica y la plataforma de seguridad de última generación de Suprema.

BioEntry W2 Suprema

$ 1,150.00 $ 1,082.28 + I.V.A
Terminal de huella dactilar para exteriores a prueba de vandalismo BioEntry W2 de Suprema es una terminal de huella dactilar IP adecuada para uso en interiores o exteriores, con protección antivandálica, que incorpora la mejor tecnología biométrica y solución de seguridad del mundo, desarrollada por Suprema. BioEntry W2 ofrece el rendimiento y nivel de seguridad líder en su clase al incorporar el algoritmo de huellas dactilares Suprema en conjunto con su potente CPU de cuatro núcleos, más la siguiente generación de tecnología de Detección de Huella Viva (LFD). Todas estas características, en junto con la resistente carcasa lP67/IK08 de brillante acabado, hacen de BioEntry W2 la solución perfecta para implementaciones en interiores o exteriores.

Checador UX4 | ZK

$ 230.84 + I.V.A
Terminal biométrica de bajo costo pero de gran calidad. Tiene capacidad para almacenar 3,000 huellas y una velocidad de identificación de 1 seg. Equipado con pantalla TFT de 3" es un equipo muy eficiente para el control de acceso y asistencia del personal.

BioMini | Suprema

$ 179.57 + I.V.A
El lector digital BioMini se conecta vía USB, está diseñado para enrolar o capturar huellas en un entorno de escritorio así como para verificar las mismas en un ambiente complejo de red. Este lector digital ofrece durabilidad así como diseño estilizado y una superficie anti-rayaduras.

F12 | ACCESSPRO

$ 111.36 + I.V.A
Pequeño y económico pero confiable y seguro, así es la terminal F12 de ACCESPRO. Lector esclavo para checadores biométricos, para tener control de acceso y asistencia de ambos lados del acceso. Cuenta con sensor de huellas y lector de proximidad para una mayor seguridad de identificación, pueden ser combinables (tarjeta + huella). Resistente a agua y polvo IP65.

Terminal S922 Portatil | ZK

$ 822.44 + I.V.A
El lector biométrico S922-Wifi de ACCESPRO es un equipo portátil, diseñado para la administración de tiempo y asistencia en lugares remotos donde no es posible la instalación de una terminal común. Su cubierta y diseño lo hacen capaz de soportar caídas de hasta un metro de altura, además cuneta con protección contra polvo y agua IP65; estas características lo hacen una terminal para trabajo rudo.

X90WF | ACCESSPRO

$ 323.64 + I.V.A
X90WF de AccessPRO es un lector biométrico de alta calidad para un excelente control de tiempo y asistencia. Esta equipado con una interfaz WIFI lo cual le da la capacidad de ser administrado de manera inalámbrica. Su manejo resulta de lo mas practico y funcional con su pantalla multimedia TFT de 3.5" y teclado, ademas de su bocina para comandos de voz.

LP4 | ACCESSPRO

$ 769.08 + I.V.A
Un excelente equipo para el control de tiempo y asistencia, tiene una capacidad de almacenamiento de 3,000 huellas y 100,000 eventos. Utiliza una comunicación TCP/IP con administración USB. Está equipada con una pantalla TFT de 3”, bocina para comandos de voz y teclado. Además, tiene integrada una impresora térmica para un mejor registro de usuarios.

IClock 990 | AccesPro

$ 462.84 + I.V.A
Si lo que busca es un producto altamente eficiente y seguro, IClock 990 es la opción; debido a su gran versatilidad entre control de acceso, tiempo y asistencia, además de contar con un algoritmo que aumenta 5 veces la velocidad de procesamiento para verificación y reconocimiento de huellas.